FILOSOFÍA DEL CSIS

Además del precioso jardín que caracteriza al CSIS, las siglas de nuestro espacio de trabajo y estudio ya lo dicen todo… Casa de Salud Integrativa Sistémica.

SALUD o SANACIÓN… porque entendemos el ‘sanar’ como algo más allá de curar, puesto que sanar es más etiológico y causal que tan solo tratar síntomas o dar antídotos de ciertas alteraciones. Sanar es saber entrar en el estado de SALUD PLENA e ir más directo al alma y al subconsciente de cualquier anomalía. Sanar o tener salud de verdad es tener en cuenta la Esencia espiritual de cada uno. Esta ‘esencia’  anímica se densifica o se muestra visualmente a través de nuestro carácter, la codificación cultural y una constitución física muy determinada.

INTEGRATIVA… porque comprendemos que la sanación es múltiple y plural, por tanto requiere varias visiones y lecturas simultáneas. Se integran varias técnicas (o se derivan a otros profesionales) y se abordan distintos temas a la vez: físicos, energéticos, emocionales, psicológicos, culturales, anímicos, espirituales, relacionales y del entorno.

SISTÉMICA… porque cada sanación afecta a un sistema entero, a un entorno familiar, laboral, escolar, circunstancial, etc. Cuando uno sana y equilibra algo en sí mismo, todo un sistema amplio a su alrededor queda afectado o contagiado de aquel equilibrio individual saludable. La enfermedad física o psicológica es así mismo sistémica… También es cierto que nuestra visión de la salud es cuántica y energética, teniendo en cuenta la parte metafísica y sutil de lo físico y biológico, contemplando la espiritualidad y la psique en unión íntima con la materialidad.

El espacio CSIS Jardín, además de ser la escuela y morada de Marta Povo, es un lugar básicamente para compartir y con una filosofía especial respecto a la medicina del alma, a la incorporación de la geometría y la luz en el ambito de la salud, del autoconocimiento y la evolución consciente, y también un nuevo espacio para la neuropedagogía y la psicología transpersonal e integrativa. Incluso otros grupos afines a la visión anímica y laica, también pueden emplear la casa de salud CSIS para sus enseñanzas o grupos de encuentro, y quien lo desee también puede hacer algún retiro individual, o unos días de estudio, descanso, regeneración, meditación o mindfulness.

Aún con la profundidad de las enseñanzas que se dan en el CSIS·Jardín, nuestro propósito es también crear un nuevo tipo de pedagogía, con entornos amables y familiares, con cercanía, intimidad y naturalidad, teniendo este lugar los ingredientes adecuados para aprender y practicar de forma personalizada y fraternal, respondiendo a criterios afines a una nueva era de la comunicación y del amor.

arquetipos geometría sagrada-esencias codificads-coaching-mindfulness

Este centro de sanación y terapias, de pedagogía y meditación, el CSIS·Jardín, se encuentra a 25 km de la ciudad y está directamente vinculado al Institut Geocrom de Barcelona, donde Marta también realiza visitas y consultas en el centro de la ciudad, y de donde parte la organización de su trabajo terapéutico con el Método Geocrom y todos sus cursos de formación profesional.

Información conceptual sobre GEOCROMOTERAPIA, traducciones:
CATALÀ   ·   DEUTSCHE   ·   ENGLISH   ·   FRANÇAISE  ·   PORTUGUÊS  ·  ITALIANO  ·   ESPAÑOL

w-CSIS Jardin-detalle sala

panoramica algibe CSIS Jardin

02-curs 1nov'15

Anuncios

2 comentarios en “FILOSOFÍA DEL CSIS

  1. Hola, estoy interesada en estudiar el feng shui y quería saber si haceis cursos en el espacio CSIS, porque yo soy de Caldes de Montbui.
    Muchas gracias …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s