SANACION ASISTIDA

 

totem escola E.S.I.S JardínPróxima Sanación Asistida OTOÑO: 15 OCTUBRE’17, en Casa de Salud CSIS·Jardín:

c. de la Guatlla, 20 Urb. Can Regasol – 08415 Bigues i Riells

Ver UBICACIÓN de CSIS·Jardín      .     Ver Fotos del LUGAR

CADA TRES MESES, celebrando las 4 estaciones, un equipo de 4 sanadores se reúnen para sanar en grupo, en la casa de salud CSIS·Jardín. Siempre se realiza el encuentro en sábado o en domingo, en una fecha cercana al solsticio o al equinocio. Encuentro de 9:00, a 19:00 aprox. celebrando una comida compartida sobre las 14:00. Hay plazas limitadas porque se realizan un máximo de 10 sanaciones en cada sesión.

A las 9:30 hay una meditación, y a continuación se realizan las sanaciones espirituales, de forma continuada hasta las 14:00 aprox, luego se comparte una comida en el jardín y se continúan las sanaciones hasta las 18:00 o las 19.00 aprox. Cada dos o tres sanaciones hay un pequeño descanso; los asistentes pueden traer desayuno, zumos, quesos o algo para comer al mediodía y compartir. El CSIS prepara una gran arroz con vegetales para todos y ensalada. Se celebra siempre en el espacio CSIS Jardín (Casa de Salud Integrativa Sistémica) y muy raras veces en el Instituto Geocrom de Barcelona.

Aportación de la Sanación y la comida compartida: 30 euros mínimo.

Tras una meditación guiada a las 9:00, comenzamos las sanaciones durante todo el día, con un orden intuitivo, a unas diez personas aprox; nadie nunca se ha quedado sin recibirla, pero si alguien debe marchar antes del mediodía debe decirlo al principio. Es un tipo de aportación energética de alta vibración, muy libre y armónica, completamente hecha con el hemisferio derecho, coordinada de forma no racional por los 4 sanadores o facilitadores.

No se necesita estar enfermo para recibir esa fuerza energética, pues muchas veces parece ser una preparación energética para afinar la fluida evolución de aquella persona o la sutilización de sus cuerpos y proceso existencial. La persona que está en camilla solo siente sutilmente sobre ella aquellas 8 manos y 4 corazones, canalizando a la vez una efusión de fuerza de la Fuente, percibiendo a menudo la gran ‘asistencia’ de otros entes o seres estelares. Muchos comentan la gran intensidad y a la vez ligereza de aquel aporte energético, la ternura, el amor universal y la emoción que sienten, la naturalidad y armonía equilibrada que les envuelve, y la limpieza o el vaciaje de densidad después de recibir la sanación.

La ‘sanación’ se considera la curación del cuerpo y del alma, pero también es una colaboración energética con las fuerzas del universo, una co-creación terapéutica o  sanadora, con una calidad y claridad de energía muy fina y sutil. Para sanar energética y anímicamente hay muchos caminos y cada uno encuentra el suyo. Marta Povo tiene facultades sanadoras y de canalización desde pequeña, y ese es su trabajo habitual, pero dentro de esta línea de sanación canalizada y asistida o angélica, en el año 2010 creó una dinámica ‘grupal’ de sanación espiritual con otros sanadores afines que también están comprometidos con una espiritualidad laica, libre y sin normas. Este es el octavo año que mantenemos este servicio y sigue siendo un gozo para nosotros seguir dándolo y ser cada vez más asistidos por otras esferas.

Si quieres recibir este servicio o aportación energética, solo tienes que llamar a uno de los 4 facilitadores, si puede ser con semanas de antelación, pues podemos hacer pocos encuantros al año y a veces está muy lleno. Hay quien no quiere recibir sanación y solo quiere asistir o participar del encuentro, lo cual es posible pero debe decirlo antes para poder dar cabida a los que si quieren recibirla. En la sala pueden estar todas las personas que quieran, pero en completo silencio o estado contemplativo. Hay mucho jardín y varios rincones fuera de sala muy agradables para ser usados libremente.


Para pedir y concretar tu cita puedes llamar a:

  • Marta Povo: 629501829
  • Rosa Bergé: 600457017
  • Javier Romero: 616270722
  • Elena Estévez
  • Tel CSIS Jardín: 93 1701652

humanidad

VIDEOS sobre conceptos de SANACIÓN ASISTIDA y Medicina Integrativa

Vídeo: Celebración de una SANACIÓN ASISTIDA en Barcelona

Encuentro en el espacio CSIS Jardín, septiembre 2015:GHH algibe  sanacio 3  sanacio 4  sanacio 2  sanacio asistida agost 15  14-sanacion-asistida-30-mayo-15

Primer encuentro en el nuevo centro de Caldes, CSIS Jardín, septiembre’14:

primera SNC 2  priemra trobada SNC 20 jul 14primera trobada SNC al CSIS Jardí jul 14  priemra SNC 3

En el CSIS Jardín, en septiembre 2014 y en enero del 2015:

sanacion-set-14  sanacion-asistida-enero-15

sanacion-asistida-enero-15-3  sanacion-enero-15-4sanancion-enero-15-7  sanacion-enero-15-8

En el CSIS Jardín, el 30 de maig 2015:

1-sanacion-30-mayo-CSIS  9--sanacio-CSIS-mayo-152-sanacion-30-mayo-CSIS  6--sanacion-CSIS-mayo-155-sanacio-CSIS-mayo  4-sanacion-y-arcoiris-CSIS  7-sanacion-CSIS-Jardín

14-sanacion-asistida-30-mayo-15  13-sanacio-30-mayo-CSIS

Encuentro sanador del 1 de agosto 2015:

sanacio 3  sanacio asistida agost 15

sanacio 2  sanacio 4

Sanaciones asistidas en el antiguo centro CSIS Cerdanya, 2012:

IMG_0617  IMG_0692  curacion espiritual 1

curacion del alma  sanacion del alma-8  curacion del alma

curacion del alma  sanacion del alma-6  imposición de manos

SANACIÓN ASISTIDA en el Instituto Geocrom de BARCELONA, 27 de abril’13:

snc-bcn- 13  curacion del alma  mediumnidad mediumnidad  mediumnidad  mediumnidadcuracion del alma  curacion del almasnc-bcn- 12  mediumnidad

Encuentro de Sanación Asistida en el centro CSIS Cerdanya, en julio del 2013:

SNC jul 2013- 9  SNC jul 2013- sanacio javier

SNC jul 2013- 4  SNC jul 2013- mes mans  SNC jul 2013- 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s